1. MOTIVO
    COMUNICACIÓN
  2. DATOS
    PERSONALES
  3. DATOS
    COMUNICACIÓN
  4. ENVÍO
    COMUNICACIÓN
  5. CLAVE
    ACCESO
NUEVA COMUNICACIÓN

Para enviar una comunicación es necesario completar el proceso

MOTIVO DE LA COMUNICACIÓN


Seleccione el motivo:

DATOS PERSONALES


  • Inclusión de datos del comunicante
  • Tenga en cuenta que si selecciona esta opción no podremos contactar con usted para comunicarle el estado de su comunicación o para solicitarle información adicional, si ello fuera necesario.

    En el futuro, para consultar el estado de una comunicación debe entrar en el apartado SEGUIMIENTO e introducir la clave de acceso que se le facilitará en el último paso.


    Recuerde, si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, etc., LA COMUNICACIÓN NO PUEDE SER ANÓNIMA porque resulta imprescindible identificar al interesado para poder asignar inequivocamente los derechos solicitados.

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto (campo opcional) (*)
  • Correo electrónico (*)
  • Relación con la entidad
  • (*) Sólo nos pondremos en contacto con usted en el supuesto de necesitar información adicional para clarificar el evento comunicado.

DATOS DE LA COMUNICACIÓN


  • Entidad a la que va dirigida la comunicación
  • Motivo de la comunicación
  • Indique la situación:
  • ACOSO, DISCRIMINACIÓN Y MALOS TRATOS AL PERSONAL (ACTOS EN DETRIMENTO DEL SEXO, RAZA, NACIONALIDAD, ETC.)
  • ADULTERACIÓN DE INFORMACIÓN CONTABLE, OPERATIVA Y FINANCIERA, DOCUMENTOS LEGALES Y ELUSIÓN DE CONTROLES INTERNOS DE LA EMPRESA
  • CORRUPCIÓN Y ACUERDO CON PROVEEDORES/CLIENTES
  • DESCUIDO O UTILIZACIÓN INAPROPIADA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN
  • FRAUDE ECONÓMICO (LAVADO DE DINERO, ROBO DE MERCANCÍAS, BIENES O VALORES, GASTOS Y COMPRAS SIN AUTORIZACION, ETC)
  • MAL DESEMPEÑO DE EMPLEADOS, SUPERVISORES Y/O GERENTES (INCLUYE ABUSOS DE PODER, FAVORITISMO, AMENAZAS Y MAL COMPORTAMIENTO
  • OTROS
  • ROBO O SUSTRACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA
  • ¿En que consistió el hecho?
  • Consulta
  • Información adicional
  • ¿Cómo se llevó a cabo el hecho?
  • ¿Dónde y cuándo sucede o sucedío la irregularidad?
  • ¿Quiénes están involucrados en el hecho comunicado?
  • Dispositivo:
  • 00.00
    Necesita dar permisos al navegador para utilizar el micrófono.
  • El tiempo maximo de grabación sera de 40 segundos.

ENVÍO COMUNICACIÓN


  • Adjuntar documentación probatoria
  • Si lo desea puede adjuntar fotografías o documentos a la comunicación.
  • Recuerde que, si está ejercitando alguno de sus derechos en materia de protección de datos, sería recomendable que adjunte una copia del DNI, NIE, Pasaporte.
  • En caso de no aportación, podríamos requerir dicha documentación a posteriori, a fin de acreditar su identidad.
  • He leído y acepto la Política del Canal Ético de HCP Y ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.L..
  • He leído y aceptado la Política de Privacidad.

© Coreplus |  Todos los derechos reservados | Versión 1.35.0

Este portal web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

ENTENDIDO